Hace unos días recibimos una comunicación preguntándonos nuestras recomendaciones para una pequeña de 15 meses. Aquí nuestra respuesta.

“Muchas gracias por contactarnos.
Tenemos muchas cosas: En particular puedes darte una vuelta por la categoría de “Estimulación Temprana” en nuestra página.
Acá te pongo algunas ligas pensando en la edad de tu nena.
Nos encanta la alberca de pelotas para esa edad.

XMA Header Image

Alberca Mini Hexagonal – Didacticom

En cuanto a la popularidad, nos compran mucho los tapetes de eva.
Nos parece que desde esa edad pueden ya usar los laberintos de alambre, te los recomendamos también.Particularmente este laberinto está increíble, pues incorpora laberintos con encajes y luz con sonido.

Este oso de postes me gusta especialmente para esa edad, mira en la descripción y encontrarás porqué a detalle para qué sirve.
Para los niños de más de un año se les suele quitar las sonajas de todo tipo y es necesario todavía para varias cuestiones del desarrollo infantil, recomendamos combinarla con algo de texturas para que experimente, como el tren de texturas.

Podría ser también algo de psicomotricidad gruesa como los juegos de apilar y encajar para esa edad: Ay! Este par están buenos para su edad:
El Niño Constructor y el Maletín Bebé Arquitecto o el Set de Cubos Ensartables

En términos de estimulación temprana se pueden usar memoramas de muy pocos pares: Memorama de tela (de veras los usan) y también hay de vocales…

Este libro de tela me gusta para esa edad también: Libro con mordedera

Considera que hay de verdad muchos materiales en nuestra página para esa edad, pero este también te lo queremos recomendar, porque van creciendo con ellos. Con los Cubos Sin Fin a la edad de tu peque los apilan, cada mes debería poder apilar uno más, hasta los tres años, los psicopediatras los usan para medir las habilidades psicomotrices, después los puede usar para coordinación entre las dos manos al abrirlos y cerrarlos y después para juntar uno con otro distinto, si lo pides de letras, pues además se familiariza con las letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.